REIVINDICACIONES


En colaboración con una asociación de artistas en Francia, «Regard Parole». El estilo personal no es evidente. Es creación paralela. Reto con uno mismo para salir de lo habitual. Creación permanente, resultado de una subversión continúa. Búsqueda de la necesidad interior, no sólo por la estética, sino en la expresión del pensamiento y sentimiento. Introducción de la escritura para completar la obra, huyendo de lo conocido para ser yo misma.

Desobediencia Civil


NO A LA GUERRA. Para el Festival antimilitarista de la "Unión Pacifista".


Violencia de estado, Terrorismo de gobiernos.


Ciudadanos del Mundo

Exposición para recordar que existe una declaración de los Derechos del hombre y los ciudadanos, desde 1789, para recordarnos  los derechos esenciales, que puede servir para todos los países del mundo, y así darnos cuenta de que en muchos casos no se cumplen.  Nunca esta de más recordarlo …El individuo tiene derecho en todas partes al reconocimiento de su personalidad, y TODOS SOMOS IGUALES, sin distinción. La falta de respeto a este reconocimiento, es una injusticia, y  ocasiona  desorden y guerras. Derechos civiles y políticos que los Estados no otorgan.

«Declaro el estado de FELICIDAD PERMANENTE. Y todo el mundo tiene el derecho a todos los privilegios…»

— G. Moustaki


Homenaje a Federico García Lorca

Mi participación en la exposición «La utopía en el Exilio. Cuando el arte se hace historia», organizado por la Asociación «24 de Agosto», consistió en un homenaje a Federico García Lorca, en el Instituto Cervantes de París.